Quiénes somos 2019-01-08T18:15:10+00:00

¿Quiénes somos?

Jeanne

Soy Jeanne, nací en Nantes al sur de Bretaña. Me instalé hace 8 años en Barcelona,  donde empecé a practicar Yoga.  Unos años después, inicié un viaje de autoconocimiento gracias a un trabajo de terapia psico-energética y corporal, que sigo hasta hoy.

En 2015, me formé como instructora de Hatha-Vinyasa Yoga con Amelie Strecker, en Yogaroom Barcelona. Siempre he practicado danza y me ha llamado la atención el Hatha-Vinyasa por la fluidez de sus movimientos. Desde entonces, sigo explorando este bonito camino y practicando diferentes estilos de Yoga.

El Yoga me ayuda a aceptarme tal y como soy, a sacar a la luz la fuerza y la confianza en mí, para desarrollar mis proyectos y vivir más plenamente. Es para mí una herramienta de auto-observación y transformación, que estoy feliz y agradecida de compartir con los demás.

Practico también el masaje tailandés, que es otra forma de conectar con el cuerpo y con uno mismo.

Mi tiempo libre, lo paso muchas veces cocinando, escuchando música y bailando. Y si puede ser, los 3 a la vez, ¡así salen mis mejores recetas!

Noemi

Soy Noemi, crecí en un pueblo rodeado de naturaleza, bañado por el mar mediterráneo.

Después de varios años viviendo en Ecuador y en Perú, compaginando mi trabajo en el ámbito de la Solidaridad Internacional con la práctica del Yoga,  decidí volver más cerca de mi familia.

Pero pronto sentí que tenía algo más que aportar al mundo. Sentí que quería transmitir mis aprendizajes a todas estas personas que “piensan demasiado”.

Me instalé en Barcelona donde me certifiqué por el Yoga Alliance como profesora de Hatha-Vinyasa Yoga. Seguí formándome estudiando Anatomía & Yoga en caso de Lesión, Técnica de Ajustes y Yoga Restaurativo. Actualmente mi práctica se ve influenciada por el Ashtanga.

Me fascina la interculturalidad & la música y, para no dejar atrás mi amor por la escritura, redacto artículos para productos & material de Yoga.

Apasionada del movimiento, amante de la naturaleza, me escapo de la ciudad cada vez que puedo, para ir a nadar en el mar o caminar en el Collserola.

Cofundadora de Naomad, feliz de vivir en Barcelona, me gusta la creatividad de esta ciudad y que cada uno pueda llegar con un sueño para ponerlo en marcha.