Quiénes somos 2021-03-08T15:20:29+00:00

¿Quiénes somos?

Jeanne

Soy Jeanne, nací en Nantes, al sur de Bretaña. De pequeña, quería ser pastelera. Finalmente, acabé estudiando Lenguas Extranjeras y Management Intercultural en la Universidad.

En el 2007, empecé a trabajar en Madrid y allí tomé mis primeras clases de Yoga Iyengar.
Unos años después, me mudé a Barcelona, donde siempre me sentí en casa. Retomé la práctica de Yoga y descubrí el Hatha-Vinyasa, que llamó mi atención por la fluidez y la creatividad de sus movimientos.

Mis ganas de profundizar me llevaron a formarme como instructora de Hatha-Vinyasa Yoga con Amelie Strecker en Yogaroom, en el 2015; una experiencia importante y transformadora. El mismo año, descubrí y me enamoré del masaje tailandés, que estudié en Barcelona y más adelante en Chiang Mai, Tailandia.
Continué estudiando Yin Yoga con Kathy Paez y asistiendo a numerosas clases, talleres de Yoga & meditación. Desde hace unos años, empecé con el estudio de la Presencia Integral con Jan Janssen, un método basado en la consciencia plena, la alineación y la respiración.
Todos estos caminos me llevan a conectar conmigo y con el mundo de una forma más plena y armoniosa; desarrollando día tras día equilibrio, claridad y confianza.

Siempre me han atraído las actividades creativas y manuales.
Disfruto mucho cocinando (¡y comiendo!). En Barcelona, he asistido a clases de cocina energética, macrobiótica y crudi-vegana.
Me gusta bailar, me aporta una sensación de libertad y ligereza.
Me atrae la belleza y la sabiduría del mundo vegetal & sus infinitas posibilidades creativas. Realizo coronas y accesorios con flores preservadas y pequeños mandalas vegetales con elementos que encuentro en mis paseos.

Naomad me permite compartir con los demás lo que me gusta, expresar mi creatividad y conectar con la naturaleza, fuente de paz & de inspiración.

► Masaje thai con Jeanne

► Clases de Yoga con Jeanne

Noemi

Soy Noemi, crecí en un pueblo rodeado de naturaleza, bañado por el mar mediterráneo.

Estudié Relaciones Internacionales en Sciences Po y, después de varios años en misión para la Cooperación francesa en Ecuador y en Perú compaginando mi trabajo con la práctica de Yoga, decidí en el 2014, volver más cerca de mi familia.
Pero pronto sentí que tenía algo más que aportar al mundo. Sentí que quería transmitir y compartir mis aprendizajes a todas estas personas que piensan demasiado.

Me instalé en Barcelona donde me certifiqué por la Yoga Alliance como profesora de Hatha Vinyasa Yoga.
Desde entonces me he seguido formando, estudiando Anatomía & Yoga en caso de lesión, técnica de ajustes y Yoga Restaurativo. Mi práctica se desarrolló entre Lima, París y Barcelona y hoy se ve influenciada por el método Ashtanga.

El Yoga me hace sentir fuerte, trae claridad y armonía a mi vida. Estoy agradecida de poder guiar y compartir esta práctica y me siento afortunada de poder hacerlo cada día.

Me fascina la interculturalidad y la música, y para no dejar atrás mi amor por la escritura, redacto artículos para YogaYe, Xuan Lan Yoga o comparto mi observación del día.

Me gustan las cosas simples, vivir rodeada de libros, flores y colores, con sueños a escribir y mucho que compartir.

Actualmente, formo parte del equipo de Metropolitan y de la Cooperativa Yogalegre, doy clases grupales y particulares de Yoga y Espalda Sana, y compagino este camino de vida con mis otras pasiones: un amor a las Artes que expreso a través de las telas y un gran amor a la naturaleza que comparto a través de estas caminatas en el Collserola.

► Clases particulares con Noemi

Seguir: @noe.mi.naomad