Quiénes somos 2017-10-27T11:55:01+00:00

¿Quiénes somos?

Jeanne

Soy Jeanne, nací en Nantes al sur de Bretaña. Me instalé hace 7 años en Barcelona,  donde empecé a practicar Yoga.  Unos años después, inicié un viaje de autoconocimiento gracias a un trabajo de terapia psico-energética y corporal, que sigo hasta hoy.

En 2015 me formé como instructora de Hatha-Vinyasa Yoga con Amelie Strecker, en Yogaroom. Siempre he practicado danza y me ha llamado la atención el Hatha-Vinyasa por la fluidez de sus movimientos. Desde entonces, sigo explorando este bonito camino y practicando diferentes estilos de Yoga.

El Yoga me ayuda a aceptarme tal y como soy, a sacar a la luz la fuerza y la confianza en mí, para desarrollar mis proyectos y vivir más plenamente. Es para mí una herramienta de auto observación y transformación, que estoy feliz y agradecida de compartir con los demás.

También practico masaje tailandés, que es otra forma de conectar con el cuerpo y con uno mismo.

Mi tiempo libre, lo paso muchas veces cocinando, escuchando música y bailando. Y si puede ser, los 3 a la vez, ¡así salen mis mejores recetas!

Noemi

Soy Noemi, crecí en un pueblo rodeado de naturaleza, bañado por el mar mediterráneo.

Después de varios años viviendo en Ecuador y en Perú, compaginando mi trabajo en la cooperación internacional con la práctica del Yoga,  decidí volver más cerca de mi familia.

Pero pronto sentí que no podría pasar toda mi vida frente a un ordenador y que tenía algo más que aportar al mundo. Sentí que quería transmitir mis aprendizajes a todas estas personas que “piensan demasiado”.

Me instalé en Barcelona donde me formé como instructora de Hatha-Vinyasa Yoga, un Yoga dinámico que une respiración y movimiento. Profesora y alumna, seguí estudiando la técnica de los ajustes para poder dar más estabilidad, apertura y soltura a l@s alumn@s en mis clases.

A parte del Yoga, practico telas y meditación y cada vez que puedo, me escapo de la ciudad para ir a nadar en el mar o a caminar en la naturaleza.

Feliz de vivir en Barcelona, me gusta su dinamismo y la idea de que cada uno pueda llegar con un sueño para ponerlo en marcha.