Quiénes somos 2019-07-15T12:31:18+00:00

¿Quiénes somos?

Jeanne

Soy Jeanne, nací en Nantes al sur de Bretaña. Me instalé hace 8 años en Barcelona,  donde empecé a practicar Yoga.  Unos años después, inicié un viaje de autoconocimiento gracias a un trabajo de terapia psico-energética y corporal, que sigo hasta hoy.

En 2015, me formé como instructora de Hatha-Vinyasa Yoga con Amelie Strecker, en Yogaroom Barcelona. Siempre he practicado danza y me ha llamado la atención el Hatha-Vinyasa por la fluidez de sus movimientos. Desde entonces, sigo explorando este bonito camino y practicando diferentes estilos de Yoga.

El Yoga me ayuda a aceptarme tal y como soy, a sacar a la luz la fuerza y la confianza en mí, para desarrollar mis proyectos y vivir más plenamente. Es para mí una herramienta de auto-observación y transformación, que estoy feliz y agradecida de compartir con los demás.

Practico también el masaje tailandés, que es otra forma de conectar con el cuerpo y con uno mismo.

Mi tiempo libre, lo paso muchas veces cocinando, escuchando música y bailando. Y si puede ser, los 3 a la vez, ¡así salen mis mejores recetas!

Noemi

Soy Noemi, crecí en un pueblo rodeado de naturaleza, bañado por el mar mediterráneo.

Después de estudiar en Sciences Po y de varios años trabajando en el ámbito de la Cooperación Internacional en Ecuador y en Perú, decidí en el 2014, volver más cerca de mi familia.
Pero pronto sentí que tenía algo más que aportar al mundo. Sentí que quería transmitir y compartir mis aprendizajes a todas estas personas que piensan demasiado.

Me instalé en Barcelona donde me certifiqué por la Yoga Alliance como profesora de Hatha-Vinyasa Yoga.

Desde entonces me he seguido formando, estudiando Anatomía & Yoga en caso de lesión, técnica de ajustes y Yoga Restaurativo. Mi práctica se desarrolló entre Lima, París y Barcelona y hoy se ve influenciada por el método Ashtanga.

Me fascina la interculturalidad y la música y para no dejar atrás mi amor por la escritura, redacto artículos para productos & material de Yoga.

Actualmente, formo parte del equipo de Metropolitan BCN, doy clases grupales y particulares y compagino este estilo de vida con mis otras pasiones: un amor a las Artes que expreso a través de las telas y un gran amor a la naturaleza que comparto a través de estas caminatas en el Collserola.