Masaje thai en Barcelona 2021-03-15T15:36:26+00:00

Masaje en Barcelona

¿Tienes ganas de dedicarte un momento para cuidarte y relajarte?

Naomad te propone sesiones de masaje thai tradicional, masaje thai con aceite y masaje facial japonés para liberar la tensión física y mental, fortalecer el sistema inmune y restablecer una sensación de bienestar & de relajación en el cuerpo y la mente.

Masaje Thai ~

Es una técnica milenaria que combina presiones, manipulaciones y suaves estiramientos, para liberar tensiones musculares, equilibrar la energía e incrementar la vitalidad.
Ayuda a recuperar flexibilidad muscular y amplitud articular. Equilibra el sistema nervioso y proporciona una sensación de armonía y relajación profunda.

Realizado en un futón, con ropa cómoda que permita el movimiento y sin aceite.

~ Masaje thai con aceite ~

Este masaje combina algunas técnicas de masaje thai tradicional (presiones, trabajo sobre las líneas de energía) con pases más suaves y relajantes. Reduce las tensiones musculares, desbloquea el flujo energético y equilibra el sistema nervioso.
Es un masaje relajante y descontracturante a la vez, que restaura el bienestar y nutre en profundidad el cuerpo.

Realizado en camilla, con aceite ecológico.

 Masaje facial japonés ~

El antiguo camino de la belleza” . Esta técnica milenaria y holística, proveniente de Japón combina los beneficios estéticos y relajantes.
Libera la tensión de los músculos faciales y aporta firmeza al rostro, definiendo los contornos de la cara. Le aporta un extra de energía y luminosidad a la piel, eliminando los signos de fatiga.
Al haber muchas terminaciones nerviosas en la cara, es un masaje muy gustoso de recibir, que proporciona una relajación profunda. También ayuda en los casos de bruxismo, migraña, dolores de cabeza.

Realizado en camilla, con aceite ecológico.

Regala(te) un momento de paz y de disfrute. 

Contacta con Jeanne para concertar una cita:
✎ info@naomad.net
☏ 633 34 07 69 (WhatsApp)

Contáctanos para más información

~ Naturaleza, calidad & armonía ~

Los aceites utilizados para los masajes son orgánicos.
Certificado 100% origen ecológico. Primera presión en frío.