Clases de Yoga con Jeanne 2020-02-05T10:04:51+00:00

Clases de Yoga con Jeanne

Hola y bienvenid@ aquí,

Soy Jeanne, ofrezco clases particulares y grupales de Hatha-Vinyasa Yoga en Barcelona.

Desde 2015, imparto clases de Yoga en diferentes tipos de centros (gimnasio, escuelas de Yoga, clases en empresa, clases particulares a domicilio) y para personas con edades y condiciones físicas distintas. Desde dos años, trabajo como profesora de Yoga en el gimnasio Metropolitan.

También, organizo clases de Yoga & música en directo, con Vanesa Picone, que combina el violín con otros instrumentos como el udu, la kalimba y los cuencos tibetanos, para crear un viaje sonoro y meditativo.

En mis clases, doy importancia a la alineación del cuerpo, la fluidez del movimiento desde la respiración y la auto-observación.

Me gusta incorporar elementos de otras disciplinas que practico (como el masaje thai, la meditación & el Yin Yoga), así como música y aceites esenciales, para enriquecer mis clases.

El Yoga es para mí un camino de auto-observación y transformación, que estoy feliz y agradecida de compartir con los demás.

En las clases de Yoga, vas a desarrollar fuerza, flexibilidad y relajación. Poco a poco, sentirás más vitalidad, claridad y equilibrio, ¿te animas?

Contacta conmigo para más información:
info@naomad.net
633 34 07 69 (Tel / WhatsApp)